nan

Canción para Romeo:
Descuento del 10% : CANCIONAZIENTA10

Querido Romeo, hace un año supe de tu existencia. Hace un año no sabía cuanto me iba a cambiar la vida y la de mil miedos que me iban a invadir…
Fuiste la alegría de muchos pero sin dudas a tus papás nos llenaste el alma.
No necesito una plataforma para decirte lo que siento por ti ni necesito hacerlo ante nadie, pero esta también es mi casa, aquí queda cada pedazo de lo que me pasa y lo mas importante que eres tú, no va a ser menos.
Seguro que algún día cuando seas mayor te gustará ver lo que tu mami hacía mas todo lo que te enseñaré de lo que hacemos en nuestra privacidad.
Mamá lleva toda una vida buscándote y te ha pedido como deseo en muchas partes y ciudades del mundo, en fuentes en las que tiraba monedas y en cada vela soplada de mis cumpleaños.

Siempre tuve claro que quería ser madre, desde muy joven y menos mal que no lo hice porque cada error y cada acierto me han llevado a ti.
Eres una suerte, eres alegría , eres luz y eres vida.

El día que te sentí por primera vez, recorría por todo mi cuerpo una sensación la cuál no puedo explicar… he tenido mucho miedo y he hecho lo imposible por cuidarme para protegerte.
El día en el que por fin íbamos a conocernos a pesar de que yo sentía que te conocía de toda la vida, no te voy a negar que sufrí, que pensaba que se me iba la vida y que empujé y me dejé la vida en aquella cama para que llegases cuanto antes sin que sufrieras a pesar de los inconvenientes.

Rodeada de mujeres que me ayudaban en cada suspiro y contracción y junto a mi fiel compañero tu papá, de la mano y sin soltarme llegaste …
Pensaba que estaba viva pero siento que en ese momento nací contigo aun culpándome por no haber podido hacerlo mejor para evitar todo el sufrimiento posible.

Los primeros meses no puedo ocultar que fueron duros.
Me he sentido sola en un nuevo mundo lleno de preguntas sin respuestas, que han hecho que poco a poco nazca en mi la mamá que llevaba dentro aprendiendo y guiándome de mis instintos.
He sentido dolor, miedos y las noches han sido eternas al igual que los días.
La hormonas y el cansancio se apoderaban de mi y no entiendo de donde saqué tanta fuerza para llegar hasta aquí.
Todo camino de rosas tiene espinas y de eso trata la maternidad.
No tengo duda de que puedo mejorar en muchas cosas pero yo si estoy segura de que tienes a la madre que te mereces y que solo puedo agradecerte que me hayas elegido porque has hecho de mi una mujer persona y aunque a veces me desquicio me has aportado tanta tranquilidad, que sino hubiera sido por eso, en cuántas cosas hubiera tirado la toalla.

Lloro de pena de pensar en todos esos momentos en los que eras tan diminuto ya no volverán… y cada día que pasa me invade mas el miedo de no querer perderte nunca.

Eres un sueño cumplido Romeo y solo puedo darte gracias.
Gracias por aguantarme y gracias a la vida por darte mucha salud porque ahora mismo es lo único que me importa.
Hoy es tu día y te hablo a ti hijo, pero por supuesto que estoy muy feliz de la familia que hemos formado con tu papá.
Papá te queremos siempre y siempre juntos.

Feliz Primer cumpleaños vida mia… no crezcas tan rápido y déjame que te disfrute.
Te voy a proteger siempre y te voy a amar hasta el fin de mis suspiros.

Te amo , mamá

➡Instagram ♡
Cositas que te van a gustar :
Recomendaciones :

►Email de trabajo : 📩 patrizienta@hotmail.com

► Canal secundario :

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí