5.00

Vlog 41 de «Nuestra vida en USA» hoy de vuelta a casa encontramos un diner, un restaurante típico de Estados Unidos muy chulo! también paramos en GoodWill una tienda de segunda mano muy famosa en USA.

🛒 Aplicación de cupones descuento: https://bit.ly/3ARaNEd Regístrate con mi código V25WDD
👉 Nuestra tienda THE WISOUL: https://thewisoul.com/
https://www.instagram.com/thewisoul
👉Mi nuevo libro «Trabaja tu felicidad» https://amzn.to/3udgJ8D
🛍Nuestro escaparate de amazon:
🇪🇸 https://amzn.to/3naOctA
🇺🇸 https://www.amazon.com/shop/familiacarameluchi

📸👇Mis RRSS👇📸
💥INSTAGRAM:
http://instagram.com/nohewivlog
http://instagram.com/familiacarameluchi
💥TWITTER:

💥FACEBOOK:
https://www.facebook.com/nohewi

👨‍👩‍👧‍👦Suscríbete a mi canal familiar: FAMILIA CARAMELUCHI
https://www.youtube.com/user/nohewivlog

📩BUSINESS/NEGOCIOS:
info@nohewi.com

#Nuestravidaenusa #eeuu #usa #florida #estadosunidos

En este canal puedes encontrar: Vivir en Estados Unidos, Estados Unidos, vlogs diarios, vlogs diarios en familia, mi vida en Estados Unidos, familia viviendo en estados unidos, vlogs usa, vivir en Florida, vivir en Miami, daily vlogs, vlogs diarios en español, vlogs diarios de familias y mucho más!

50 COMENTARIOS

  1. Fabuloso como siempre el blog loca por ver a linda ,Angelys y tú Nohe haciendo de las suya jajajajaja truco o trato chicos el legolan de Dinamarca una pasada que me gusta las caritas de felicidad de todos vida nuevas lugares nuevos todo felicidad tan a gusto que están y es una pasada todo con ustedes lo vivo puff ganas de ver esa llegada de linda .

  2. Esa personas que opininan de los parques. Primero los parque son bien caro. Sr camina mas que lo que goza ok. Y si si los ninos son bien pequenos pues no lo disfrutan mucho.

  3. Guapísima!! Desde que he estado mirando varios vídeos de ahora me recuerda mucho a tu libre hasta que la magia nos separe y sobre todo me recordó una película que estuve viendo hace unas semanas que ahora no recuerdo pero eran 3 brujas y si no recuerdo mal la estuvisteis viendo y dije ostras voy a verla que es la parte 2 de la peli y me dio ganas de volver a leer el libro jeje, x cierto se que ahora no estarás por la labor ya que al final es tener tiempo pero quiero un nuevo libro jeje besitos enormes😘❤️

  4. Nohe, cuando puedas, me facilitarías el link de compra de la "romba" que tenéis? Creo, por lo que he podido ver, que es de Xiaomi? No sé, a ver si puedes pasarme el link porfi.

    Besos família!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí