5.00

APP LIDL PLUS

40 COMENTARIOS

  1. Hola Miriam..q curioso lo de los supermercados en valencia para encontrar borraja voy al supermercado del corte inglés y eb mi pueblo (Teruel) t la regalan hehej es una verdura q me encanta. Lo del peperoni aquí sí hay d siempre..

  2. Hola Miriam nosotros en la cafetería hacemos muchos smoothies, pero mi favorito sin duda y el que más vendemos es de mango con piña, pruébalo junto, con un cubito de hielo y un poquito de agua. Te va a encantar!!!!

  3. Hola familia !! me encantáis la verdad que sois increíbles la verdad que ante todo te quiero pedir perdón vale eh te voy a hacer una pregunta pero no quiero que te sientas mal para nada vale es una simple pregunta y yo quiero pedir perdón antes de todo porque veo cositas y no sé si estoy equivocada o no estoy equivocada quiero que me lo rectifique 😍😍😍sois de Opus?

  4. Miriam hablando de panes tienes en lidl en la zona de congelados un pan que es pan de ajo o de finas hierbas y está súper rico hecho en la freidora de aire, aconsejo que lo probéis.

  5. Hola bonita. Consejo de nutricionista China. En invierno no tomad tantas cosas frías o crudas. Vas a fastidiar la energía del riñón y atacarás las articulaciones… Con dolores… Error dietético de toda la vida. Si terminas tus comidas con un poco de ensalada, de hojas verdes más nutritivas que la lechuga. Sacias más, y haces una mejor digestión. Cuando la tomas al principio de comer oh entre medias ese frío apaga el fuego digestivo que se tiene cuando empiezas a hacer la digestión. Si lo apagas con crudos al principio entorpeces la correcta digestión y asimilación. Llevo varios años haciéndolo y la diferencia que noté era enorme. Me especialicé en nutrición energética o macrobiótica y mi salud y mi energía cambio radical.

  6. Sea tus ensaladas le añades unas poquitas pipas, germinados, las enriqueces y nutres tu cuerpo y el dinero se aprovecha mejor. Los alimentos congelados como las frutas que compras son alimentos nutricionalmente inútiles, vacíos. Deberíamos pensar que nuestro alimento debe nutrir nuestro cuerpo y también darle gusto con alimentos frescos lo más posible. El congelado para de vez en cuando. Al menos que la verdura y la fruta procure ser fresca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí