Se convierte en la primera concursante de la historia del formato que entra embarazada a la casa.

La sexta edición de Gran Hermano VIP sigue sumando nombres. La cuenta oficial de Twitter del programa ha confirmado este viernes a la décima concursante del reality: Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss.

Pero, ¿quién es Verdeliss? Con más de 1,5 millones de suscriptores en Youtube y casi 700.000 seguidores en Instagram es una de las influencers más reconocidas del momento. Cada semana, esta navarra narra su perspectiva como madre a través de un vlog familiar. Algunos de sus vídeos acumulan la friolera de 18 millones de reproducciones, como el parto de su hijo Julen o la lactancia de sus mellizas (12 millones).

En total, Verdeliss tiene seis hijos y un séptimo en camino por lo que entrará en la casa de Guadalix de la Sierra embarazada, conviertiéndose así en la primera concursante en la historia del formato que entra en cinta.

Junto a su marido Aritz, Verdeliss forma una familia única y diferente de Pamplona que no solo dedica su tiempo a los vídeos. Un libro infantil, una línea de ropa para bebés de 0 a 2 años y hasta un reto solidario para conseguir 1000 apadrinamientos de niños en Ghana son algunos de los proyectos en los que ha estado inmersa Verdeliss este 2018.

Verdeliss se suma así a la aventura de Gran Hermano VIP, que empezará el próximo 13 de septiembre en Telecinco y que ya cuenta con Ángel Garo, Mónica Hoyos, Aurah, Oriana, Darek, El Koala, Makoke, Suso y Aramís como habitantes de la casa.