5.00

¿Quieres saber cómo es un resort en Navidad con ultra todo incluido? Hoy os enseñaremos las cabañas de lujo con tobogán de Magic Robin Hood Resort. Además descubriréis los espectáculos de magia e hipnósis en los que veréis cono nuestra familia es partícipe del show.
¿Quieres visitar el Resort? Utiliza nuestro código «MAGICLOSFAMILUKIS» para un descuento especial ¡haz tu reserva! aquí:

(Durante la estancia fuimos invitados por el resort para facilitarnos la creación del contenido)

31 COMENTARIOS

  1. Mira tengo una rabia vi
    Ivamos ir esta navidad hay con mi familia a las cabañas de toboganes(por cierto ya fui el año pasado y está de rechupete) y justo no habían de esas cabañas y claro no podemos ir a una pequeña que no entramos ajaj os amo

  2. Familukis Espero que lleguen un día 10.000.000 Millones De Seguidores . Los valores que tienen sus videos son únicos y reflectivos y la valoración de la familia tan unida que da aspecto mágico y retornable. lo único que les pido que nunca se rindan aunque les caiga una piedra del cielo y que algún día valorence a ustedes mismo porque ustedes tienen carisma y alegría y pasión. Les Deseo Eximo Y Millones De Fuerza. Adios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí