5.00

Bienvenidos a mi Vida.
Os enseño un trocito de mi día a día y cómo en base a mis valores navego la vida junto a mi familia. Espero poder enseñaros de la mejor manera la forma en la que afrontamos la vida en esta sociedad tan cambiante en la que vivimos. Que tengáis un maravilloso día y que con este video encontréis un lugar para desconectar y ver la vida de otra forma.
Espero que os guste!

Instagram — @GracyVillarreal

Mi marca «The Villa Concept»

-El Parto de Luca

-CONSEJOS DE PAREJA 11 años de casados

-Allegra cumple años en cuarentena.

#gracevillarreal #vlog

*Música de Epidemic Sounds

Mi instagram:
Instagram — @GracyVillarreal

Mi nueva rutina de bronceado!

MI RUTINA DE BRONCEADO con ST Moritz y St Tropez

MIS LOOKS REALISTAS EN UNA SEMANA

El instagram de Jacob:

Antes y después Jardin
ANTES VS DESPUÉS JARDÍN/PISCINA 🌳🏡❤️ |

Escucha el Disco de Jacob!!

LLEGAMOS A LOS 10.000 LIKES???!!!
SUSCRIBIOS! Me haríais muy feliz!! ♡♡♡
SUBO VIDEOS TODOS LOS MIERCOLES Y DOMINGOS!!

———————————— ♡ ————————————

Mi Pinterest

Instagram — @GracyVillarreal
Twitter — @GracyVillarreal
Facebook #GracyVillarreal #happysunnyflowers

.
💻 #blogger #bloggerlife #bloggerlifestyle #toptags #bloggerfashion #bloggers #lifestyle #lifestyleblogger #vloger #bloggergirl #bloggersgetsocial #vloggers #vlogging #vloglife #vlogger #vloggerlife #blogpost #vlog #blogueira #thehappynow #blogs #bloggerslife #vlogs #blogdemoda #looksdemodaors

30 COMENTARIOS

  1. Podríais tener un buen plan, para los niños, visitar Aranjuez, les gustará mucho a las niñas el Palacio y los Jardines, pero en primavera, y con buen tiempo.

  2. Gracias por hablar de la horrible invasión y del genocidio que está haciendo Putin en Ucrania. Gracias por poner tu granito de arena.

  3. Soy residente de la provincia de Shandong y practico Falun Dafa desde 1996.

    Durante la supresión masiva contra Falun Dafa en China, muchos practicantes han sido atacados, incluyendo la sustracción forzada de órganos. El Maestro Li (fundador de Falun Dafa) dijo:

    “La sustracción de órganos vivos existe ampliamente en muchos hospitales en China, esa es una orden dada directamente por la maldad” (25 años de la Gran Difusión de Dafa: Explicando el Fa en Nueva York).

    Aquí me gustaría compartir un incidente que tuve hace cuatro años y que demuestra la existencia de la sustracción forzada de órganos.

    Un secreto

    En ese entonces vivía en una comunidad de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong. Un día, vi a un anciano de unos 60 años en la puerta de mi edificio. Se veía flaco y pálido, como un funcionario jubilado. Cuando lo vi, estaba revisando un contenedor de basura para ver si podía tomar algún cartón.

    Lo saludé y empezamos a hablar. Efectivamente, era un funcionario jubilado. Venía de otra ciudad y se estaba alojando en casa de su hijo. Parecía una persona agradable.

    "Me dieron el alta del hospital hace poco y me aburre quedarme en casa", dijo. Así que pensó en recoger algunos cartones y venderlos.

    "Pero la gente que vive en esta comunidad es adinerada en general. ¿Su hijo está bien?", le pregunté.

    "A causa de mi operación, ha gastado mucho dinero", respondió el hombre.

    "Usted es un funcionario jubilado. ¿Sus gastos médicos no están cubiertos por el seguro?", me sorprendí y le pregunté.

    "No todo. Por la operación que me hicieron, solo me pudieron reembolsar una parte", explicó.

    "¿Por qué no? ¿A qué hospital fue?", le pregunté.

    "Al Hospital Qianfoshan y era un trasplante de corazón. Mi hijo gastó más de 400.000 yuanes en él. Esto no se puede reembolsar", continuó.

    "He oído que hoy en día un trasplante de corazón es bastante fácil. Supe que hace varios años la gente tenía que esperar mucho tiempo por la dificultad de encontrar un órgano compatible", dije.

    "La sociedad es demasiado oscura ahora. Hay etiquetas de precios claramente marcadas para todo tipo de órganos. ¡Todas son acciones vergonzosas!", suspiró.

    "¿Ha escuchado hablar de la sustracción forzada de órganos a personas vivas? ¿Como los de los practicantes de Falun Dafa?", le pregunté.

    Él estaba nervioso. Después de mirar a su alrededor y asegurarse de que no había nadie más, bajó la voz y dijo: "Es un secreto. Esa gente [del hospital] le dijo a mi hijo que nunca contara nada de esto". Entonces empezaron a caer sus lágrimas.

    "¡Si lo hubiera sabido antes, no me habría sometido a una operación tan pecaminosa aunque tuviera que morir!", gritó.

    En ese momento, estuve casi seguro que el órgano de este hombre era de un practicante de Falun Dafa. También entre lágrimas, lo tomé de las manos y le dije: "Sé que es una persona amable…", y lloramos juntos.

    Continuando el tema, le conté de qué se trata Falun Dafa y cómo el partido comunista chino (PCCh) ha perjudicado al pueblo chino durante muchas campañas políticas. También le hablé de la sustracción forzada de órganos a los practicantes de Falun Dafa en muchos hospitales.

    "Él ya sabía que el partido no era bueno, pero no sabía que era tan malvado. Es horrible", dijo. Luego, renunció a todas las organizaciones del PCCh.

  4. Gracias Grace, por compartir tu forma de ver y vivir la vida bonita, cuando se está pasando por un mal momento con tus vídeos podemos también saborearlo y recordar q al final todo se arregla.

  5. Tienes toda la razón, acerca de que la sociedad está mal y por ende el mundo colapsa, y quieren vender esa idea de respetemos todo está Cool y al mismo tiempo vida sin límites. Bendiciones

  6. No me gusta nada explicar de esa manera la sexualidad , disculpa pero lleva de tabúes , te da miedo que alegra lo vea como placer o disfrute y no como dentro del matrimonio, en fin…

  7. eres la mejor grace, buena madre,bonitos valores y perfecta fisicamente.vuelve para siempre.te hemos echado de menos tanto…

  8. 'Obedezco a la primera' porque los niños ahora tienen que obedecer las órdenes a la primera sean las que sean, buenas o malas sin ningún tipo de criterio propio, muy bien.

  9. Grace tu eres una persona con valores muy bonitos y genuinos llevo años viendo tus videos y en verdad inspiras junto a tu hermosa familia.

  10. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre los valores que transmiten las series. Desde la pandemia busco series anteriores a 2004 que son las que tienen los valores más humanos.

  11. NO SE ACABA EL ACEITE DE GIRASOL, SIMPLEMENTE ESPAÑA COMPRA UNA PARTE A RUSIA Y YA NO. EN ESPAÑA DE PRODUCE ACEITE DE GIRASOL. ADEMAS HAY MUCHOS TIPOS DE ACEITES, (OLIVA, COCO, AGUACATE, ARROZ, ETC.). 🍀💚

  12. Eres adorable Greisita! Me encanta tu naturalidad, tus valores, tu persona, tu transparencia… Mi modo de desconectar y estar tranquila es viendo tus vídeos mientras desayuno los domingos… so estoy jaipel d tu vuelta x aquí, aún cuando t sigo tbmn x Instagram, obvio hahaha. Me transmites muy buena vibra Familia Henson & Villarreal!!! Enjoy del domingo!!! Un saludo desde Bilbao!!!;)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí