5.00

SUBSCRIBETE:

– Contacto: info.clarissecanal@gmail.com

MIS REDES SOCIALES DONDE ENCONTRARME:
– Twitter:
– Instagram:
– Facebook:
– Snapchat: Clarissecanal
– Younow: ClarisseCanal
– Contacto: info.clarissecanal@gmail.com

#vlogmas2021 #vlogmas #FamiliaCuchufletilla #Navidad

32 COMENTARIOS

  1. La verdad es que te quedaban muy justos. Pero anímate ponte algo que tengas por casa y te sientas cómoda. Yo soy de pantalones anchitos de calderas y faldas también. Soy anchita de cadera.

  2. Tamara yo te veo genial y no te lo pienses ponte vestidos y lo que quieras fuera los complejos no somos perfectas pero si únicas

  3. Tamara te pongas lo que te pongas vas a estar preciosa ,la que es wapa es wapa y ya esta que nos agobiamos por tonterías pero eso es el día luego veras k bien estás con lo que hayas decidido un beso familia

  4. Támara, con cariño te digo que nosotras las curvilineas de piernas gruesas no debemos usar vestidos cortos y tan entallados, el estilo idóneo para nuestro cuerpo es que tenga el talle ajustado y la falda con movimiento (media campana).

  5. El pelo corto te queda muy bien, pero ese flequillo no me gusta, sobre todo por lo poco práctico que es, si recién cortado ya se te mete en los ojos en unos días ya estarás recogiéndotelo. En cuanto a la ropa de Mango a mí no me parece de señora mayor, me parece ropa elegante, eso no significa que sea de señora mayor. Por otra parte, en mi opinión, todos los vestidos que te has probado no te favorecían porque eran muy muy ajustados y eso hace que te marque todo y no quede elegante. Creo que a nosotras, que somos curvys, nos queda mejor algo sueltecito y que nos estilice. Quizás una tallita más te hubiera quedado mejor, en mango hay tallas grandes, pero solo las tienen online.

  6. Hola Tamara, recuerda que en los probadores hay que llevar puesta la mascarilla.
    La verdad es que tienes razón, no me ha gustado nada la ropa. Seguro que tienes cosas más monas por casa.

  7. con el no salir de casa las peques no estan tan cansadas y duermen peor x la noche.
    a mi hija le. paso dormia mal se despertaba continuamente y n se dormia.
    tranquila cuando tomen de nuevo su rutina volveran a dormir bien

  8. Pues creo que ideal con esa camisa y un pantalón negro y los accesorios con brilli brilli ideal aunque creo que se ha cancelado vuestra cena pero es verdad a mi tampoco me gustaba lo que te as probado no eras tu con lo bonita que eres esa ropita que te as probado no te favorecía muchos besitos familia y feliz Navidad

  9. La verdad,es que yo te veo divina con todo lo que te pongas,pero es que lo que te probaste no le queda bien a nadie,animo wapa ponte algo que ya tengas en tu armario y así te ahorras dinero,por cierto el pelo te ha quedado muy bonito,el color y ese corte es el que mejor te queda,un besito desde Murcia.

  10. Madremia a mi me pasa igual, tengo la impresión de que este año en tienda física no encuentro nada de ropa (y no es porque no haya 🤣🤣)

  11. Jolin pues desde el respeto totalmente no veo que la operación haya hecho mucho efecto, pensaba que remodelaría mucho más o que el resultado se notaría más! Vamos que si me lo hiciese yo pagando me lo pensaba 3 veces….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí