5.00

📸INSTAGRAM: https://www.instagram.com/babysuite_centro
🛒VISITA MI TIENDA: https://tienda.babysuitebypau.com/
👩🏼‍💻SUSCRIBETE AL BLOG: http://blog.babysuitebypau.com/

#BabySuiteByPau #VueltasDeCordon #Maternidad
************************************************************
Más de un 40% de bebés presentan vueltas de cordón y no por ello ha de realizarse una cesárea.
En el vídeo de hoy os explico que es una vuelta de cordón, que tipos existen, que posibles riesgos conlleva y otras complicaciones relacionadas con el cordón umbilical.

*************************************************

VIDEOS RELACIONADOS:

PRODUCTOS RELACIONADOS:

CAMISETA DE PORTEO:
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/camiseta-portabebes-amarsupiel/

CINTURÓN ANTICÓLICOS:
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/kusiwawa/

ACEITE PARA MASAJE DE COCO 100% Natural:
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/kokoso/

**********************************************************

MI CENTRO PARA LA MATERNIDAD: https://www.youtube.com/edit?o=U&vide…

PIDE CITA: (+34) 91 173 15 92

WEB: https://www.babysuitebypau.com

********************************************************

30 COMENTARIOS

  1. Mi bebé tenia 3 vueltas de cordon me hicieron cesárea de emergencia ya que la bebé no se movía.. nacio mal con anemia severa no respiro estuvo en cuidados intensivos 20 días muy mal debido a las vueltas ya q en el embarazo todo estaba bien.. vitaminas buena alimentación etc.

  2. Mi bebé venía con el cordón envuelto en su cuellito y cuando estaba con monitores en mi trabajo de parto los monitores empezaron a sonar muy fuerte y era mi bebé q estaba bajando mucho sus latidos del corazón …mi bebé si se estaba aficciando y me llevaron de urgencia a quirófano y me isieron una cesárea mi bebé nació medio me lo mostraron y se lo llevaron estaba muy muy morado…por eso por mi experiencia no entiendo por qué la doctora dice que no pasa nada

  3. Mis dos hijos tuvieron vuelta de cordón, con el primero tenía la epidural y se lo tuvieron que cortar para que pudiera salir, con la segunda fue muy rápido y no dio tiempo a epidural y tan solo me dijeron que no empujara, se lo quitaron y nació con normalidad. Los dos nacieron sanos y estupendos.

  4. Podrías hacer un vídeo acerca del desprendimiento de placenta, a mí me pasó, que en el expulsivo de separó el cordón de la placenta y mi niño nació sin oxígeno y lo tuvieron que reanimar y estuvo dos semanas en la uci y nadie habla acerca de esto. Enhorabuena por tu contenido, sigue así y gracias por toda la interesante información.

  5. Yo nací con 3 vueltas de cordón en parto natural. Mis dos hermanos nacieron fuera de españa y mi madre conocía ya cómo eran los partos, así que embarazada de mí, ya en españa, se escandalizó cuando le dijeron que la episiotomía era casi obligatoria (hace 35 años parece ser que la hacían por sistema), que la obligaban a ponerla en la camilla con las piernas para arriba, que no la dejaban moverse, que le querían poner una lavativa para que no se hiciera caca en los pujos, etc, mandó a tomar viento al ginecólogo y se buscó a una matrona (estaba de 8 meses) que no estuviera de tantas puñetas, así que volviendo al tema, yo nací con 3 vueltas, parto vaginal no medicado y simplemente cuando asomé la cabeza le dijo que no empujase, me sacó las vueltas y listo!

  6. A mi madre hace 25 años le dijeron que sí o sí había que realizar cesárea para que yo naciera. Es más, le dijeron que yo tenía poco peso (nací con 2 kg y pico) por esas vueltas, ya que el médico afirmaba que yo no podía comer por esas vueltas prietas. Y de intentar el parto vaginal nada porque insistían en que me ahogaría.

  7. No es mi intención contradecir pero recientemente me contó una mamá que ella dio a luz a su hija con tres vueltas de cordón, salió toda negra y desde antes del parto sentía que no se movía tanto y efectivamente en el parto le dijeron que la bebé tenia insuficiencia respiratoria.
    ¿Entonces si las vueltas de cordón no fueron el problema cuál fue entonces?
    Muchos besos y abrazos, desde mi primer embarazo fuiste mi profesora en todo, muchas gracias por el esfuerzo y empeño en cada uno de los vídeos.

  8. Ya no entendí. El 1de oct2022 perdí a mi bebé por asfixia porque traía una circular de cordón y eso le impidió descender a tiempo por parto natural y mi doctor si me pedía q pujara muchísimo y la verdad fue muy doloroso. Finalmente perdí a mi bebé.

  9. También quería preguntar, algo que me dice mi madre recordando su embarazo conmigo en el que tuvo vueltas prietas de cordón; que si eso impide a los bebés que coman en las últimas semanas de embarazo. Ya que fue el motivo que le dieron a mi madre de que yo naciese con 2kg y algo y de la cesárea. Incluso decían que respiraba mal. De esto hace 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí