5.00

📸INSTAGRAM: https://www.instagram.com/babysuitebypau/?hl=es
🛒VISITA MI TIENDA: https://tienda.babysuitebypau.com/
👩🏼‍💻SUSCRIBETE AL BLOG: http://blog.babysuitebypau.com/

#BabySuiteByPau #Embarazo #SeñalesEmbarazo #Maternidad
******************************************************
PRODUCTOS RELACIONADOS:

– Mi libro: https://babysuitebypau.com/comprar/el-poder-de-crear-vida/

– Cinturón de embarazo: https://tienda.babysuitebypau.com/pro…

– Rosa mosqueta: https://tienda.babysuitebypau.com/pro…

– Aceite de coco 100% natural: https://tienda.babysuitebypau.com/pro…

– Kit alargador de cintura: https://babysuitebypau.com/comprar/alargador-de-cintura-embarazada/

-Memories cards: https://babysuitebypau.com/comprar/memories-cards-embarazo/

– Camiseta de Porteo:https://babysuitebypau.com/comprar/camiseta-portabebes-amarsupiel/
************************************************
CURSO PREPARACIÓN AL PARTO:
https://babysuitebypau.com/curso-preparacion-al-parto/

*************************************************
VÍDEOS RELACIONADOS:

-MIEDO AL PARTO: https://youtu.be/k1qG_VQCbvo
-TACTO VAGINAL: https://youtu.be/zd8c8JEXMe8
-COMO ENCAJAR A TU BEBÉ: https://youtu.be/iqqxbnD-_wE
-CONTRACCIONES DE PARTO: https://youtu.be/Cu_e_xuvqF8
-ESTRIAS, SE PUEDEN EVITAR? : https://youtu.be/Tka-d5nL9ac
-EVITA LA EPISIOTOMÍA: https://youtu.be/XjEEkwe_j9A
-MASAJE PERINEAL: https://youtu.be/mymDNzgw-Vo
-LA BOLSA DE MAMÁ PARA EL HOSPITAL: https://youtu.be/0_bPbLI5Zj4
-LA BOLSA DEL BEBÉ PARA EL HOSPITAL: https://youtu.be/YnFvuq2W6fY
-COMO GIRAR a un BEBÉ DE NALGAS: https://youtu.be/zDhuSofLZF0
-TODOS LOS CAPÍTULOS DE SEMANA A SEMANA: https://www.youtube.com/playlist?list…
*************************************************

🏥MI CENTRO PARA LA MATERNIDAD (Madrid/Pozuelo): https://www.youtube.com/edit?o=U&vide…

📞PIDE CITA: (+34) 91 173 15 92

WEB: https://www.babysuitebypau.com
BLOG:https://www.blog.babysuitebypau.com
TIENDA:https://www.tienda.babysuitebypau.com

35 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes soy de El salvador se que no es el tema . Tengo 26 semana de embarazo me duele el vientre no sé si es normal con este bebé son 2 parto. Tengo placenta baja será normar hacer fuerza movimiento me duele espalda el vientre . gracias por información ….

  2. No hay video que surja interés por verlo , que bien lo expresas , k trankilidad transmites .
    Me encantas eres una gran profesional y sobre todo persona
    Gracias Pau
    Saludo desde la costa Granadina

  3. Cuando estuve embarazada yo trabajaba de noche, llegaba a las 4 de la mañana a mi casa. Tuve que dejar de trabajar por que literalmente me dormía sentada en una silla jajaja era muy gracioso por que aunque estuviera hablando con alguien me dormia

  4. Estoy de 7 semanas y me siento muy identificada, sobre todo con el cansancio extremo, trabajo por las mañanas y la tarde entera tengo que pasarla tumbada porque no puedo con mi cuerpo. También tengo nauseas durante todo el día y me dan asco cosas como el café y algunas verduras que antes me encantaban.

  5. Paula habla de la infertilidad secundaria,tuve a mi niño de 6 años a la primera y ahora el segundo desde hace 1 año y 6 meses no llega y mi doctora de cabecera no toma nada enserio y no tengo quistes ni nada.

  6. Hola..!!!
    Mi experiencia antes de saber que estaba embarazada fue cansancio ese que con nada me quedaba frita y no me apetecía salir a ningún lado 😅 aparte de eso que asi estuve semanas me daba diarreas repentinas que solo duraban un tiempo corto y como si no fuera pasado nada hay creí que era el virus de la barriga lo que tenía..🤣😅 Cuando estaba trabajando empece a notar que tenia molestias como de la menstruación pero no llegaba asi me tiré dias porque para mi era normal ese dolor antes de bajarme la "regla" hasta que un día me tire casi el día con el dolor y pensé de hacerme la prueba pero no pensé que fuera a ser nada y salió positivo nada mas terminar de hacer la prueba😅 luego resulto que estaba de mas de un mes y medio de embarazo😱😅 la verdad que después de saber que estaba embarazada solo no podía con el olor del café marca Eko era olerlo y me ponía malisima. Por lo demas todo estupendo.
    Ahora tengo una niña lactante de casi 18 meses Y gracias a descubrirte me as ayudado mucho con tus publicaciones tanto aquí en youtube como en instagram..
    Es la primera vez que te escribo pero siempre te veo y aprendo cosas nuevas cada día..
    Podrias sacar algun video de ayuda para las madres que siguen siendo lactantes..
    Que sepas que te recomiendo muchísimo 💪🏼👍🏻
    Saludos desde un pueblecito de Almeria☺️👋🏻

  7. Hola yo tengo dudas con mí pareja decidimos optar por vaceptomia en julio del año pasado se lo realizó. Tuvimos cuidado y yo seguía tomando pastillas anticonceptivas por temas económicos no pudimos realizar el espernograma . Mí pregunta es tengo que seguir tomando pastillas anticonceptivas? Gracias

  8. Con mis 2 hijas mayores tuve manchado de implantación las primeras semanas, es más con la segunda mediante ecografía vaginal me dijeron que en 2 o 3 días me bajaría la regla….🤣🤣 aquella regla tiene ahora 6 añazos y me da besos por las mañanas.
    Ahora gracias a Dios y después de casi 3 años de búsqueda incansable estoy de nuevo embarazada 19+2 es otra preciosa niña y los primeros síntomas fueron un sueño extremo ( yo pensaba que tenía el hierro bajo) gases horribles y un dolor de pechos como ahora que con un roze….veía las estrellitas, en agosto espero daros la feliz noticia que mi tercera hija ya está en mis brazos…que los miedos estam demasiado presentes aún, un abrazo a todas!!!!

  9. Holaa! Este vídeo me viene como anillo al dedo hoy. Estoy de 5 semanas de embarazo y hasta ahora, mis síntomas han sido: cansancio, olfato agudizado y un hambre voraz. Sin embargo, hoy me noto distinta, no tengo hambre y no sé si es normal o si ha podido pasar algo. Hasta la semana 7 no tengo la ecografía y estoy muy asustada. He estado con dos ginecólogas y una matrona un poco de aquella manera..nadie apuesta por mi embarazo y no entiendo por qué. La matrona me comentó que el bebé no tiene latido, pero es normal, no? Estoy de muy poquito…Me están creando continuamente sentimientos de angustia y ahora que me siento asintomática, solo me da por pensar que algo no va bien. Necesito algunas palabras de aliento. ¿Alguien puede decirme si es normal sentir síntomas y dejar de hacerlo en unos días? Mil gracias por todo.

  10. Hola Paula, hace años que te sigo y, ahora que por fin a llegado el momento de empezar a buscar me gustaria que pudieras hablar sobre lo que pasa cuando la madre tiene rh negativo, como es mi caso, y el padre tiene rh positivo, como es el caso de mi pareja. Muchas gracias!

  11. Las náuseas!!!! Cómo olvidarlo!! 😂
    Fueron horribles en mi segundo embarazo, desde el día 1 hasta el nacimiento…pero valió la pena ❤️
    Gracias por compartir tus conocimientos, eres la mejor!!!!
    🥰👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  12. Yo tengo 6 semanas y me vine a enterar porque me duelen un montón los pechos, tenia 4 días de retraso cuando mi periodo el 13 ya daba señales 🤣 lo que tengo es una hambre voraz 🥲 y que yo fascinada si comía tocino pero ahora me da asquito 😖 oh y al despertar tenía la nariz tapada 🥲

  13. Yo he tenido náuseas, agruras, y hoy en mi segundo embarazo de 13 semanas, me vuelve a pasar algo bien raro. Soy compradora compulsiva de ropa. Y con el embarazo la ropa nueva me da unas ganas de vomitar que ni les cuento. No sé por qué me suceda eso, pero hasta pasar frente a tiendas de ropa me produce unas náuseas, que mejor evito pasar por ahí. Nunca comento pero en serio tenía que compartir este síntoma que no se si a alguien más le ha pasado. Gracias Paula por tus vídeos, por tus consejos y por esa forma tan hermosa que tienes de tocar los temas y hacer sentir tranquilidad y confianza. Bendiciones para ti! Saludos desde México.🤗🤗🤗

  14. Y que tal si estás dando la teta y aún no te ha bajado la menstruación?? Cómo te das cuenta? Tengo varios síntomas de éstos: bebé de 15 meses, lactancia (pechos más turgentes), zona intestinal nflamada algunas veces, estreñimiento, mucho sueño, cansancio físico y mí hijo que estuvo como 15 días rechazandome…me daba manotazos…me decía que no sin motivo y a veces me pegaba en el abdomen…cuando seimore ha sido muy cariñoso…

  15. Paula en mi caso tuve demasiado apetito!! Quería comerme todo, la comida me sustentaba como por una hora y eso me hizo sospechar. Hoy ya tengo 22 semanas y sigo con mucho apetito pero más regulado que al principio 😅😊

  16. Hola mi experiencia antes de saber que estaba embarazada 🤰 pinchazos en la zona baja de la pansa ,pinchasos en los pechos ,pesones sensibles y gases..
    Me última bajada fue el 17 de febrero
    Me hice el tests el 14 de marzo salio negativo.
    Me lo volví hacer el 19 negativo
    Seguía sin bajarme y ya me estaba preocupado 😟 dije voy a comprar 1 ves más otros test si no tengo un desorden ormonal .
    El 31 de marzo salio positivo :3 😗😁

  17. Tengo mucho flujo y no huele y pica pero es bastante de un día a otro estaba ay y siento muy húmedo ….. Y tengo cólicos tambn de un día ala otro …. 😞 Me hice un test pero me salió negativa 🙄

  18. La gine me dijo que tenía una infección grave en la matriz, me iba dar tratamiento fuerte y me dijo que para estar segura me hiciera una prueba de embarazo, y me dió tanta risa que fué mi esposo el que recogió los resultados, el me dió la noticia de que estaba embarazada, que inusual 🤭, el caso es que yo no me esperaba eso puesto que según un ultrasonido mi matriz estaba inflamada, lo único que sentía era unos cólicos y dolores de cintura horribles, fuertisimos, Bendito sea Dios eso que parecía ser una infección es ahora una niña hermosa de 11 años, 🤗

  19. Si en mi caso antes de saber que estaba embarazada me sentía muy cansada con un sueño terrible y mis pantalones me apretaban porque estaba siempre hinchada y con estreñimiento y yo pensaba que era porque me llegaría el periodo y así pasaron los días y el periodo no llego y seguía hinchada y me hice un test y estaba embarazad de 8 semanas <3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí