5.00

📸INSTAGRAM: https://www.instagram.com/babysuitebypau/?hl=es
🛒VISITA MI TIENDA: https://tienda.babysuitebypau.com/​
👩🏼‍💻SUSCRIBETE AL BLOG: http://blog.babysuitebypau.com/​

#BabySuiteByPau​ #bebedealtademanda #bebe

***************************************************
PRODUCTOS RELACIONADOS:

CAMISETA DE PORTEO:
https://tienda.babysuitebypau.com/pro…​

CINTURÓN ANTICÓLICOS:
https://tienda.babysuitebypau.com/pro…​

ACEITE DE ROSA MOSQUETA:
Rosa mosqueta: https://tienda.babysuitebypau.com/pro​…

SLEEPING BABY(ruido blanco) :
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/sleeping-baby-play/

CINTURÓN ANTICÓLICOS:
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/kusiwawa/

*************************************************
VÍDEOS RELACIONADOS:

COMO COLOCAR AL BEBÉ EN LA CUNA:

CÓLICOS DEL RECIÉN NACIDO:
https://youtu.be/fpfsBaiUouU​

10 ERRORES CON NUESTRO BEBÉ:
https://youtu.be/QV4t3Sf6NNE​

CUIDADOS DEL RECIÉN NACIDO:
https://youtu.be/5V_-xgEju8g​

CÓMO PREPARAR LA BOLSA DE MAMÁ para el hospital:
https://youtu.be/0_bPbLI5Zj4​

CÓMO PREPARAR LA BOLSA DEL BEBÉ para el hospital:
https://youtu.be/YnFvuq2W6fY​

¿SE PUEDEN EVITAR Y ELIMINAR LAS ESTRÍAS del EMBARAZO?:
https://youtu.be/Tka-d5nL9ac​

DORMIR EMBARAZADA:
https://youtu.be/LraC2pqPnxM​

MUERTE SÚBITA:
https://youtu.be/L83Gu8Fz20Q​

INTRODUCCIÓN DE ALIMENTOS:
https://youtu.be/O6Sz3fNjqN0​

***************************************************

🏥MI CENTRO PARA LA MATERNIDAD (Madrid/Pozuelo): https://www.youtube.com/edit?o=U&vide​…

📞PIDE CITA: (+34) 91 173 15 92

WEB: https://www.babysuitebypau.com​
BLOG:https://www.blog.babysuitebypau.com​
TIENDA:https://www.tienda.babysuitebypau.com

22 COMENTARIOS

  1. Paula no sé si estoy mal, pero pienso que eso se debe a qué desde el vientre, los llenamos de sonidos, de música, luces y creo que nacen sobre estimulados, estoy en semana 36+2, le hablo a mi bebé, pero jamás quise estarle colocando sonidos de nada de eso. Quiero que tenga paz y tranquilidad desde el vientre, muchas mamás me dicen que si le colocaba saldría más inteligente, cosa que difiero, los grandes pensantes por la época no tenian esa estimulación y pasaron a la historia. Es mi opinión.

  2. Saludos desde Colombia a Pau y a todos los q tienen bebés de alta demanda, quisiera su ayuda…, yo tengo un bebe así y me pasa q despierta en la noche cada dos horas a comer desde q nació ya llevo 8 meses en esta situación y estoy rendida por la falta de buen sueño, el se toma su tetero o teta y vuelve a dormir si alguno de ustedes ha pasado por esta situación y pueden darme luz al respecto les agradezco sus consejos. Su cuarto tiene buena temperatura, le he puesto distintas pijamas, con Cobija sin Cobija, lo lleno bien antes de dormir, agua de manzanilla de lechuga de manzana, con baño o sin baño antes de dormir, con música o sin ella, etc, etc, si alguien ha pasado por esto en q momento su bebé reguló el sueño, lo único q no he hecho es dejarlo llorar no me siento capaz de hacer eso y no creo q sea saludable para mi bebé. Gracias a quienes puedan darme su opinión. Abrazos.

  3. Mi bb es de alta demanda en tomar su leche, tiene 26 días de nacida y la teta no le contenta también le doy biberon.. Por las noches no logro que duerma por lo menos 3 horas seguidas cada vez que tiene hambre se despierta es muy agotador

  4. Mi bebé es de alta demanda y al principio lo típico que la gente se mete donde nadie le llama .e hacían sentir mal y que hice?mandar a la mi…a todo el mundo y hacer lo que mi instinto me dijo y lo llevamos muchísimo mejor. Tiene 1año y un mes y sigue igual pero si es cierto que enseguida aprende todo se lo enseñas una vez y lo repite ya .. es muy duro? Si…pero sabéis qué?nos ayuda también a centrar prioridades y eso es genial

  5. Tengo un bebé de 6 meses y desde que nació el ha recibido toda la atención del mundo, yo estoy súper agotada y si es cierto mis familiares dicen que me tiene dominada, no creo que sea un bebé malcriado sino más bien activo, y esta situación ha generado que no pueda trabajar ya que en esas condiciones nadie quiere quedarse con él, es bastante complicada la situación

  6. Soy madre primeriza y efectivamente pensaba que algo no estaba haciendo bien y no había escuchado el término, "bebé de alta demanda", por fin alguien me entiende, mi bebé duerme a lo mucho 10 minutos y despierta por horas, claro que me siento frustrada y demasiado cansada, dolores de espalda y en lugares que no sabía que te podían doler, gracias Paula.

  7. este video me vino como anillo al dedo. mi bebé tiene casi 3 meses y no dueme bien de día, si logró dormir lo sé despierta muy rápido. me pongo a llorar por qué pensé que hacia algo mal. lo bueno es que de noche sí logra dormir de 3 en 3 horas y solo pide tetita…

  8. Gracias, Pau!!! mi bebé cumple 4 meses en unos días y desde que empecé a trabajar hace un mes, se ha vuelto una bdad.
    espero pase pronto porque ya no aguanto estar tanto sin dormir 🙁

  9. Mi bebe (ahora tiene 2 anos de edad) era y sigue siendo una beba de alta demanda, y por eso es que tengo miedo tener otro. Si el segundo también es de alta demanda, temo descuidar de mi primera hija.

  10. Hola paula.
    Soy madre primeriza,de mellizos.
    Y tengo dos bebes de alta demanda…ahora solo tienen 3 meses…
    Pero yo me e apañado muy bien..
    Solo hay que hacer caso a nuestro instinto,y dejar todo lo demás aparcado que ya se hará..lo importante es priorizar y darles a ellos lo que necesitan..
    El porteo es una solución mara villosa…
    Suerte a todas

  11. Saludos Desde Venezuela.. Soy mamá por segunda vez y me siento primeriza ya q mi primera hija no fue asi..Actualmente mi segundo hijo tiene 7 meses y es bastante inquieto pero muy sano gracias a Dios…Muchas gracias por tus consejos…

  12. Me siento totalmente identificada, ha sido agotador. Pero la guarde le ha sentado genial. Eso sí, tanto agotamiento ha pasado factura a la pareja 🙁 Solo añadir, que si alguien pasa por esto hay terapias y aunque no es mi caso, creo que merece la pena intentarlo e invertir en ella (abuelos, nanies, tíos, aunque solo sea para dormir)

  13. Me ha encantado. Y tienes razón…todo pasa.Ahora mi bebé no tan bebé va a cumplir 3 años, gracias a esos brazos constantes, es una niña de lo más amorosa y cariñosa, y creo que tenemos un vínculo precioso . Gracias por estas mini píldoras de energía que mandas 🙂

  14. Gracia Pau me siento tan identificada, mi bebé está por cumplir tres meses y lo único que me ha funcionado es el porteo, y la ayuda de mi familia para cuidarlo. He pasado por dolor de manos hasta la espalda pero ahora se que es normal y que todo pasa.

  15. Mi bebita cumplira 6 meses y ufff es agotador pero saben se puede llevar todo de la mejor manera ,antes al salir uff lloraba hasta mas de 1 hra odiaba eso porque para que deje de llorar amigos y familiares la cargaban y yo me sentia super mal un dia en año nuevo fue tanto que llegue a casa y me puse a llorar y acordamos con mi pareja que nosotros y solo los 2 ivamos a calmar a nuestra bebita y hasta el dia de hoy ya no nos cuesta y lo hacemos genial como compañeros uff salgo a gusto con mi bebita y si llora ya no nos importa de algun modo la calmamos mi consejo es tranquilidad ante todo.
    Fuerza y animo a cada mamita y papito y recuerden nadie es perfecto cariños 😘😘😘 ustedes son un equipo😁

  16. Es cierto descubrí desde que nació mi beba, que es alta demanda, me dio dolor de túnel carpiano porque era extremo su nivel de demanda. Me espere hasta el 5to mes y guardería! Y solución!!!! Súper estimulada y súper feliz mi bebé! Se hizo más independiente y socializa más con los tíos y abuelos.. antes desconocía muy rápido y gimoteaba todo el día. Y ahora súper feliz y duerme muy a gusto.

  17. Mi bebé tiene 1 mes recién cumplidos y no duerme nada de noche y en el día casi nada tampoco quiere estar en brazos o tomando su pecho ya no se que hacer estoy agotada ella es así desde que llegamos a casa

  18. Pau gracias por la ayuda que nos das cada día.. tienes algo acerca del brote de crecimiento? La mía quiere andar en brazos y me dicen lo mismo que la chica anterior.. que lo acostumbro a brazos y etc! Le cuesta dormir.. y cada vez que medio se mueve me despierto a ver. Gracias por el dato

  19. Dicen también que no la cargue tanto porque cuando comience a trabajar nadie me la cuidara por la atención recibida.. es bueno recordar que los brazos no malcrian! Que logró si la tengo siempre conmigo? Mi familia es lo contrario.. a la antigua de no cargar a los bebés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí