4.90

📸INSTAGRAM: https://www.instagram.com/babysuitebypau/?hl=es
🛒VISITA MI TIENDA: https://tienda.babysuitebypau.com/
👩🏼‍💻SUSCRIBETE AL BLOG: http://blog.babysuitebypau.com/

#BabySuiteByPau #Frenectomia #Anquiloglosia
***************************************************
PRODUCTOS RELACIONADOS:

CAMISETA DE PORTEO:
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/camiseta-portabebes-amarsupiel/

CINTURÓN ANTICÓLICOS:
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/kusiwawa/

ACEITE PARA MASAJE DE COCO 100% Natural:
https://tienda.babysuitebypau.com/producto/kokoso/

*************************************************
VÍDEOS RELACIONADOS:

CÓLICOS DEL RECIÉN NACIDO:

10 ERRORES CON NUESTRO BEBÉ:

CUIDADOS DEL RECIÉN NACIDO:

CÓMO PREPARAR LA BOLSA DE MAMÁ para el hospital:

CÓMO PREPARAR LA BOLSA DEL BEBÉ para el hospital:

¿SE PUEDEN EVITAR Y ELIMINAR LAS ESTRÍAS del EMBARAZO?:

DORMIR EMBARAZADA:

Muerte súbita del lactante: https://youtu.be/L83Gu8Fz20Q

Introducción de alimentos: https://youtu.be/O6Sz3fNjqN0

***************************************************

🏥MI CENTRO PARA LA MATERNIDAD (Madrid/Pozuelo): https://www.youtube.com/edit?o=U&vide…

📞PIDE CITA: (+34) 91 173 15 92

WEB: https://www.babysuitebypau.com
BLOG:https://www.blog.babysuitebypau.com
TIENDA:https://www.tienda.babysuitebypau.com

50 Comentarios

  1. Muy buena imformacion muchas gracias! Mi bebe tiene 4 meses y alas 2 semanas el pediatra nos dijo que tenia frenillo y bueno tambien le hizo el corte.. pero mi duda ¿es normal que su lengua siga en forma de Corazon?

  2. Se lo noté a penas me lo trajeron de cuneros, creo me he acostumbrado al dolor, pero eventualmente me muerde, ¿que tan cierto es que cede ? El pediatra me dice qué hay qué hay que esperar hasta que hable y con terapia de lenguaje logre hablar bien

  3. Perdí mi lactancia por eso, nunca pude lograr un buen agarre y la bebé lloraba todo el tiempo por hambre y mis pezones quedaron destrozados, por eso opte por la fórmula, después supe del frenillo pero mi pediatra lo descarto y seguí intentando hasta rendirme 😢 y si tiene todos esos síntomas. ¿Puedo recuperar mi lactancia aunque tenga 3 meses mi bebé y lleve 2 meses sin succión al pecho?

  4. En este vídeo sí que se nota muchiiiiiisimo la calidad que le estáis dando de imagen y luz al canal, me encanta y se agradece muchísimo el trabajazo que hacéis y toda la info que proporcionas!! 💕

  5. ¡Hola Paula! Estaría bien que en los vídeos de frenillos nombrases también la importancia del papel del logopeda miofuncional en la rehabilitación de la anquiloglosia. Ya que, este profesional cuenta con la formación necesaria y está totalmente capacitado para trabajar todo lo relacionado con los frenillos linguales y todo lo que implica la musculatura de la zona orofacial. Estamos luchando mucho para dar a conocer que el logopeda no es solo el que enseña la erre o enseña a hablar a los niños. Hacemos muchas más cosas, entre ellas, trabajar los frenillos. Gracias. ¡Un saludo!

  6. hola paula , he tenido varias mastitis seguidas y grietas . he tenido que ir varias veces a urgencias con fiebre alta , el caso es que cuando nació mi bebé estando ingresada aun la pediatra me comentó que tenía el frenillo muy cortito y que me recomendaba hacerle una pequeña incisión antes del año de vida, por lo mismo que tu comentas en este video. Llevo a mi bebé a la primera revision con su pediatra y le comentó lo que me dijo la doctora cuando recién pari y me dice que no que lo tiene perfecto , la comento los problemas que estoy teniendo dando el pecho pero la mujer no me hace ningún caso, desesperada voy a ver a mi matrona y le digo los problemas que estoy teniendo y que posiblemente sea por el frenillo, y maldita la hora que se me ocurro decirla nada porque me hizo sentirme la peor madre del mundo por querer resolver mis problemas de pecho y a la larga la del habla de mi bebé. Me fui de allí llorando porque me dijo que como se me ocurría pensar en hacer eso al bebe que las mamás tenemos que protegerlos y no exponerlos .A los días de esa visita vuelvo a tener otra mastitis y la verdad que estaba siendo una pesadilla para mi el postparto no estaba disfrutando ni de mi bebé ni de nada , estaba todo el día amargada llorando , le daba el pecho y lloraba del dolor así que decidí cortar la leche porque no podía más. Pase unas semanas fatales para cortar la leche , una vez ya no doy el pecho vuelvo a otra visita rutinaria con la matrona y me pregunta que tal el pecho. La comento que ya no le doy y me dice bueno no te sientas mal estas cosas pasan .
    Me da la sensación de que no he recibido la ayuda que necesitaba y por no recibirla no he llegado ni a los 2 meses de dar el pecho a mi bebé.

  7. Lo viví con mi hijo!!! Primero te sientes la peor Mamá del mundo y luego descubres con tu experta en lactancia y tu doctor que el baby tiene frenillo corto!! El procedimiento fue rapido y sin complicaciones. Debes hacerle unos masajes a la zona por dos semanas, todos los días y de verdad que la diferencia se nota y se siente!!! Lactancia feliz en este momento. Animo Mamás!!

  8. Paula tengo una gran duda y ojalá me la puedas responder … resulta que estuve tomando los anticonceptivos por dos meses seguidos ya que tengo muchas hermorrafias y tengo el periodo por más de una semana , es más hasta muchos meses mancho dos o tres veces. Bien pues hace un mes descanse de las pastillas, me vino el periodo 8 días y lo corté con anchafrin y dejé los anticonceptivos . Ahora tengo un retraso de 5 días , pero me hice el test hace tres y me dio negativo , claro yo ovulo dos veces y es raro que no me venga el periodo pues como te digo aún tomando anticonceptivos mancho dos veces, que hago¿ espero más para hacerme el test de nuevo ?. Si alguien me puede dar algún consejo o tu mismo estaré muy agradecida , un beso .

  9. Me paso que la pediatra de mi bebe le detectó el frenillo a la semana q nació y dijo q no dificultan la Lactancia y q cuando sea grande si no puede hablar bien ahí le iban a cortar, me frustró la Lactancia xq no comía bien tuve q introducir formula, acudí a otro pediatra y el realizo la frenectomia pero mi bebe ya casi no quería el pecho 😢😭

  10. El segundo dia en el hospital me lo dijeron al dar a luz que tenía el frenillo asi, me comentaron de hacerle la incisión, que eran 10 minutillos y poco más, a los pocos dias lo llevé y en el mismo hospital se lo cortaron, hoy en dia tiene 6 años y es un niño muy feliz,tragón y charrador jeje

  11. A la semana de tener a mi bebé notamos que le costaban las tomas, me dolían los pezones y tenía grietas, lo llevamos a la pediatra y diagnosticaron frenillo sublingual corto, me mandaron al hospital de urgencias para que le hicieran el corte, en el hospital dudaron si hacerlo o no, volví al día siguiente y se lo realizaron, perdió peso los primeros días, le tuve que dar suplemento y parecía que empezaba a rechazar el pecho, gracias a un grupo de lactancia, un relactador y mi insistencia, volvimos a la lactancia materna exclusiva y sin ningún problema hasta los 14 meses. Ojalá todos los profesionales tuvieran miraran los posibles problemas de los bebés con más tiempo y no dieran diagnósticos al tun tun, eso haría que los papás no tuviésemos que ir a varias consultas y dar mil vueltas hasta dar con el problema. Ojalá tuvieras la consulta en Barcelona, me encanta tu dedicación a los bebés.

  12. Holaa Paula! Muchas gracias por este vídeo, me gustaría hacerte una consulta, mi bebe nació con el frenillo de este modo, pero nunca fue un problema para tomar el pecho, de hecho está a punto de cumplir dos años y sigo dándoselo. En el Niño Jesús nos dijeron que si no afectaba a la lactancia a los dos años se revisaba y si daba problemas al hablar se lo cortaban bajo anestesia general. Tengo muchas dudas, veo que no puede sacar la lengua y me da miedo que al dejarlo tanto tiempo pueda ocasionar problemas, ¿debería esperar?…Me tiene muy preocupada…Muchas gracias!

  13. Uuuff! Pobrecillos con el frenillo, me da apuro!!
    Pero, está bien que se sepa de estos casos! Gracias Paula! ☺️. Me gustaría saber o que pongas algún vídeo sobre la toxoplasmosis a las embarazadas. Me gustaría saber de ello también. Un saludo desde Córdoba Andalucía!!

  14. Hola Paula! Te sigo desde hace casi tres años.. Y sólo me paso para darte las gracias. Tocas un montón de temas nuevos, explicas que da gusto… Mi bebé ha hecho un año y aunque no hemos tenido casi ningún problema he sentido que toda la información que me has facilitado a través del canal me ha ayudado una barbaridad sobre todo a llevar el embarazo y la maternidad con mucha más seguridad.
    Necesitamos más profesionales como tú. Gracias otra vez🙏💕

  15. Pau, me encanta tu contenido, saludos desde Chile.
    Estoy recién dada a luz, sabes que estaba viendo tus videos de lactancia exitosa, y mis pezones están híper sensibles, en lo que sugieres no aplicar calor, el frío en mis areolas me dan como pinchazos en todo el pecho, aparte que ya tengo el pezon agrietado.
    Ya mejore mi técnica de agarre, pero los pinchazos como sensibilidad al frío, hace que me duela el pecho.
    Que podría hacer en este caso?

  16. Hola te hablo desde argentina, te comento tengo una bebé que en abril cumple dos años, ella entiende todo lo que le décimos, sabe todo por su nombre, pero ella no habla, su palabra es pan, o papá, y nada más, la verdad estoy un poco preocupada. Que debo hacer? Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias. Abrazos 💋

  17. Gracias a usted por los videos lástima que después que tuve a mi hijo fue que vi sus videos sobre la lactancia siga así usted apoya a muchas mujeres que son mamá por primera vez y las enseña saludos desde 🇨🇺

  18. pau mi bb l diagnósticaron frenillo tipo 4 al principio tenia problemas para hacer una pega correcta y tenía muchos gases pero siento que hemos mejorado mucho y ya prácticamente sta bien. no lo llevé a hacerle el corte por que me asusta llevarlo. será que sigue siendo necesario 😓? él tiene 28 días

  19. Hola Paula! Tengo un nene que apenas le quedan unos dias para cumplir los 3 meses. En el hospital me dijo la pediatra que tenia un frenillo que podria impedirle una facil deglucion y enganche al pecho, pero para entonces lo descarte pues desde que nacio y me lo arrime al pecho lo engancho a la primera. Entonces me dijo que lo olvidara. Pero noto que el nene suelta muchisimos gases, y me tira con muchima fuerza la cabeza hacia atras arqueando el cuerpo entero a lo bestia quedandose muy muu rígido hasta el punto de que cuesta manejarlo o sentarlo en las piernas. Me pregunto si todo le vendra del frenillo, que no hace bien el vacio y traga mucho aire, acumulandosele los gases.

  20. Realmente brutal este vídeo. Me he sentido tan identificada que se me ha escapado alguna lagrimilla al recordar esa etapa. Mi niño tiene 23 meses. A menos del día de vida le cortaron el frenillo de grado 1. Al mes le cortaron el frenillo de grado 3 gracias a movernos por grupos de apoyo a la lactancia y descubrir lo que sucedía. Conseguimos seguir entonces con la lactancia materna exclusiva y continuar hasta los 19 meses, hasta que él quiso.
    Gracias por la calidad y contenido de tus vídeos.
    Un abrazo

  21. Hola Pau, adoro tu canal desde que estaba embarazada! ojala pudiera estar en España para que fueses sido mi matrona 🙁 mi bebe tiene 5 meses y tiene frenillo segun tu explicacion creo q tipo 3, me afecto en la lactacia las primeras 2 semanas sufri de grietas, dolor y una mastitis q en 4 dias pasó, es una niña muy inteligente porq superamos esos primeros dias tan dificiles y ella comenzo a tener un buen agarre sigo con Lactancia materna exclusiva y su peso ha aumentado muy bien hasta ahora. Mi pediatra le detecto el frenillo a las 3 semanas y me mando con una Odontopediatra, que la evaluo y dijo q no era necesario cortarle su frenillo por el momento porq tiene una buena lactancia, pero al comentarle eso a mi pediatra me dijo q no estaba de acuerdo y q queria enviarme con otro especialista pero AL AÑO, ¿Será bueno esperar tanto tiempo? si me preocupa q eso le pueda afectar al momento de comenzar con su alimentación complementaria. AGRADECERIA MUCHISIMO TU CONSEJO, GRACIAS POR TU HERMOSO CANAL

  22. Muy buen video, estaba loca porque lo subiera, en sus historias de instagram veía muchos casos con frenillos y justo cuando tengo mi bebé tenía uno. Pero lo juro que sino hubiera visto eso ni sabía que existía. Cuando comía me ocasionaba unas grietas en el pezón horribles

  23. Hola. Pau tengo 32 años y descubri que tengo frenillo corto. No me molesta y como bien. Pero tengo ronquidos y me ahogo en las noches. Por 1era vez al escuchar el video creo q ese es mi problema. Se puede hacer la incision a mi edad?

  24. Hola paula, mi hija tiene 8 días de nacida, la llevé al pediatra y me dijo que no había necesidad de hacerle la cirugía porque no iba a intervenir en nada de su vida. Según las fotos que muestras mi hija tiene el frenillo 1. Cuando no es tan crónico, tu consideras que aún así hay que hacerle la cirugía?

  25. Ay Pau acabo de ver su video me encanta su canal estoy cursando mi segunda cuarentena con mi segundo bebé que al parecer tiene frenillo tipo 4 y todos los síntomas del bebé tiene mucho reflujo, mal olor en heces, mucha distensión después de las tomas que posición me sugiere para amamantar acá en México apenas la llevaré a valoración para ver qué opciones tengo de tratamiento pero de momento seguimos con lactancia dolorosa pero mi bebe. Gracias a dios está ganando peso . Mi anterior bebe también tubo frenillo pero tipo 3 y también 2 años de lactancia no nos rendimos saludos

  26. Excelente video soy odontologa y tenía aún dudas sobre el frenillo de mi bebé de 1mes y medio ya con tu vídeo estoy totalmente segura de que si necesita ser cortado su frenillo tipo 1 para mejorar la lactancia y todo lo que dijiste en el vídeo , muchas gracias .. te sigo y veo los videos desde mi 6to mes de embarazo , saludos desde Colombia una Venezolana.

  27. Hola a mi bebé le han diagnosticado frenillo como lo mencionas en tu video es el tipo 1 o 2 y me han dicho que no es necesario intervenirlo tan pequeño (tiene 1 mes de nacido) porque puede haber muchas complicaciones, mi duda es ¿se le puede realizar más grande o solo con ejercicios puede mejorar?

  28. Hace # 3 días le hicieron a mi bebe la cirugía de frenillo corto tiene revisaron en # 4 días pero hoy me percate que tiene blanco donde le cortaron eso es peligroso ? Debo llevarlo de urgencias al medico o es normal ?

  29. Buenas tardes doctora laura le quería preguntar cómo se que mi bebé de 3 meses tiene fresnillo por que al lactar me duele mucho me dijeron que se hiba a quitar el dolor pero no es así me da tristeza por no poder aféelo bien 😌

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here